Bodegas Bel nace en 1940 en Montmell (Alt Camp-Tarragona), donde Jose Bel Verge cuida sus viñedos y elabora sus propios vinos en su masía desde generaciones.

Es a partir de 1960 cuando la segunda generación de la familia Bel inicia la comercialización de sus vinos en Catalunya. Por ello, se hace necesario el traslado de sus almacenes a Barcelona a fin de poder estar siempre cerca de sus clientes y amigos.

Hoy por hoy, Bodegas Bel, gracias a un excelente equipo profesional y a los canales de distribución más modernos, puede proyectarse internacionalmente ofreciendo la máxima calidad en sus productos tal como su fundador nos enseño.
        
Bodegas Bel se encuentra ubicada en Avda. Remolar 1, del municipio del Prat del Llobregat (Barcelona), con excepcionales comunicaciones con la principal red viaria del país, aeropuerto y puerto de Barcelona.

La principal actividad de Bodegas Bel es el envasado de vinos procedentes principalmente del campo de Tarragona, seleccionando las mejores procedencias a fin de ofrecer la mejor relación calidad-precio y así poder hacercar el vino al mayor número posible de consumidores.

Además, Bodegas Bel ofrece el mejor servicio a domicilio de sus productos como el vino, aceites, refrescos, continuando así una actividad comercial muy arraigada en Catalunya desde el siglo pasado, y que gracias a ello, ha contribuido a que los productos básicos de nuestra dieta mediterranea, como el vino y el aceite, puedan llegar a todos los hogares,

Actualmente, Bodegas Bel está presente en los principales canales de distribución, suministrando al comercio, domicilio, restauración y colectivos, a través de una moderna flota de transporte.

 


Diseño web Tucan IT